FUORI SEMPRE FUORI !!!! MA NON PIù IN Là !!

sabato 8 dicembre 2007

En la busqueda de un camino te iras!... Alla ricerca di un' altra strada te ne andrai..!!




No tanto tiempo atrás... diría 1 o 2 semanas atrás escribía esto sobre un papel ,dejaba la marca de un dolor que atormenta y atormentaba mis días ,pero entre luchar con el tiempo, con el cotidiano vivir y tratar de vivir no lo pude escribir aquí.
Hoy un día de fiesta un día particular sea lo que sea quiero escribir , necesito escribir, necesito desahogarme, necesito sacar de mis adentros cosillas que hacen mal.


En busca de certezas, de verdades,de vida, de un camino a tu altura y a la distancia suficiente con la perspectiva adecuada para emprenderlo; TE IRAS.
El tiempo esta en agonía pero TE IRAS.
Hoy mis miedos mas desmedidos de decirte adiós desde mi puerta aterran mi existencia.
Tengo miedo, tanto miedo y un incomparable dolor que me hace creer que un feisimo fracaso se instala en mi interior; El miedo es de las dimensiones de un caballo y yo soy tan chiquito como las hojas de hierba donde sobre duerme el caballo.
Me dirás, me dirán, todo pasa,si no te mata te fortalece, después de la tormenta viene la calma etc... y todas esas frases echas pero que hoy a este espíritu vagante no sirven de consuelo... Pasara lo se... que todo pasara lo se ... y deberías saber que mi siempre este duro camino de la vida ,mi camino de la vida fue así, pero se que nada pasara si hoy no dejo que este dolor , este profundo dolor se apodere de mi;Por que solo viviendo solo aceptando tal y como es, todo pasara todo volverá a la normalidad.
Leerás mis mas profundos pensamientos y podrás observar bien de cerca la desnudes de mi alma , la fragilidad de la cual se suspende una hoja del árbol en el otoño avanzado.
Hoy para mi todo esto es un delirio , es una trajedia y si te parece que no lo es no es lo que importa , a mi me importa y lo vivo asi lo vivo como una trajedia por que es una trajedia una verdadera trajedia volver a sentir que es mas fácil dejarse al abandono ,es una trajedia sentir este puto miedo de quedarme solo ahi mirando el horizonte.
Siiii...!! lo es , es una trajedia sentir esta incerteza que brota como fuego dentro de mi y se desencadena sin piedad ,sin el mas mínimo de control psicológico,es una trajedia sentir de nuevo esta inseguridad ,esta fragilidad y esta negativa sensacion de exisistir cuando no es esto parte de mi , me siento chiquito, solo inesperadamente solo ,y sin fuerzas de poder continuar.
Cuando el reloj marque su hora, cuando marque sus minutos cuando haya terminado de contar tu tiempo ,emprenderás un camino a tu elección y sentiré que los malditos recuerdos lindos sembraran la mas putrefacta sensacion de tristeza en mi y ya no querré volver a sentir ,solo querré olvidar, dejar de sentir , olvidar .



Non tanto tempo fa … direi 1 o 2 settimane ho scritto questo in un foglio di carta , lasciando cosi la macchia di un dolore che riempiva d’incubi i miei giorni , però … fra la lotta con il tempo , con la consuetudine della vita di tutti giorni e cercare di vivere , non ho potuto scriverlo qui.
Oggi un giorno di festa , un giorno particolare , sarà quel che sarà ma oggi voglio scrivere , ho bisogno di scrivere , bisogno sfogarmi , bisogno togliere di me sto pizzicore che fa male.


In cerca di certezze, di verità, di vita, di un tuo percorso a la tua altezza e a la distanza sufficiente
Con le prospettive idonei per imprenderlo . te ne ANDRAI.
Il tempo è agonizzante anche se non vorrei ,però te ne ANDRAI.
Oggi le mie paure più smisurate di dirti addio dalla mia porta sono terrificante alla mia esistenza .
Ho paura, tanta paura e un incomparabile dolore che mi fa credere che un bruttissimo fallimento si
statuisce in me.
La paura è dalle dimensione di un cavallo e io sono cosi piccolo come le foglie di erba dove sopra dorme sto cavallo.
Mi dirai, me diranno, tutto passa, se non ti ammazza ti fortifica, dopo la tormenta viene la calma ecc… e tutte quelle frase fatte che tuttavia a questo vagabondo spirito non servono di conforto.
Passerà e lo so … che tutto passerà lo so … e dovresti sapere che mi sempre ,questo duro tragitto della vita, fu cosi, eppure so che nulla passera se oggi non lascio che questo dolore, questo profondo dolore si approfitti di me, perché unicamente subendo tale e come è, tutto tornerà alla normalità.
Leggerai i miei più profondi pensieri e potrai osservarmi molto da vicino senza ornamenti la mia anima, la fragilità dalla quale si sospende la foglia del albero in un autunno inoltrato.
Oggi per me tutto questo vaneggiamento è una tragedia e se ti sembra che non lo è , non è ciò che importa, a me importa e cosi lo vivo, lo vivo come una tragedia perché è una vera tragedia tornare a sentire che è più facile lasciarsi al abbandono, è una tragedia sentire questa puttana paura di restare da solo lì , cosi guardando il lontano orizzonte
Siiiii.. !!! lo è, è una tragedia sentire questa maledetta incertezza che emana come il fuoco di dentro me e si scatena senza pietà , senza il più minimo controllo psicologico, è una tragedia sentire di nuovo questa insicurezza, sta fragilità, sta negativa sensazione si esistere , quando non è questo che fa parte di me .Mi sento piccolino, solo inaspettatamente solo, e senza forze per poter continuare.
Quando l’orologio segni l’ora prevista, quando segni i suoi minuti , quando abbia finito di contare il tempo stabilito da te,intraprenderai il percorso di tua scelta ed io sentirò che i maledetti ricordi belli semineranno le più putrefatta sensazione di tristezza in me ed io già non vorrei tornare a sentire, solo vorrei dimenticare, smettere di sentire, vorrei solo dimenticare.

3 commenti:

Mar ha detto...

Hola...esta es la primera vez que entro a tu blog...y queria decirte que lo que lei "me quebro el alma"... me quebro las fuerzas...pero no quiero, no quiero que èste sentimiento se apodere de mi..
Sabes tantas veces...creo meses y meses pasaron sintiendome asi como decis vos chiquita..muy chiquita...sintiendo que la vida se me escapaba de las manos y yo sin poder hacer ningun movimiento...sin fuerzas para cambiar mi agonizar diario...no me preguntes porque, porque no lo logre...pero es lo que me hizo entender tantas cosas...que no hubiera querido aceptar jamas...
Dios mio..como se hace???..para seguir adelante..yo tambien me lo pregunto... y lo importante es no detenerse....ese fue mi error..y es ahi donde perdi...J Carlos...es ahi donde se pierde..
Sabes..te lo repito una vez mas..vos no fallastes, la que fallo fui yo...vos lo sabes bien...fue ami a la que todo le fue tan pesado...la que no supo sacar fuerzas para èste duro desafio...el nuestro..." nuestro construir un futuro"..y yo me quede en el intento...me quede en el intento de arrancar...y falle...
Siempre crei al amor...y lo puedo decir con conocimiento de causa...aposte todo al AMOR...A MI AMOR...
Hoy me pregunto donde esta...donde se quedo...DONDE NO PUDE AYUDARLO A CONTINUAR..DONDE LO PERDI... Y NO LO PUEDO CREER..PERO ERA LA RAZON DE MI VIDA... PERO SE FUE PERDIENDO QUIZAS.. Y MI VIDA COMENZO A NO TENER MAS SENTIDO...y ahi me detuve.. vos diras que soy fria..pero sabes...por dentro el dolor me mata...como en èste momento que digo y siento ...PORQUE???
Los porque pueden ser tantos, pero no quiero ni pensar..
Quiero que entiendas que no tenes que DETENERTE...abri los ojos..tenes tanto...y no fallastes...vos diste lo que creistes justo desde el primer momento y seguramente te jugastes...como dice una amiga tuya...crecistes tanto como pocos..cultivastes amistades que valen tanto la pena... LA VIDA CONTINUA..con tu dolor, con el mio...con el fracaso como vos lo queres llamar...yo prefiero no llamarlo asi..porque si es asi, èste fracaso me costo tanto...y prefiero llamarlo de otra manera...
TENES TODAS LAS PUERTAS ABIERTAS..mira mas alla de vos...mirame a mi...que en èste momento la salgo a luchar...salgo una vez mas a jugarme por lo que creo y siento...y empiezo màs que de cero.... y vos sabes bien que por el momento me toca acontentarme con el hecho que me venga bien la espuma del capuccino...ironicamente)...espero con todas mis fuerzas...lograr crecer y sentirme fuerte nuevamente..para poder afrontar mi desafio...
Me dolieron mucho tus palabras...no puedo dejar de llorar por todo...pero no me quiero dejar abatir..porque no tiene sentido... no quiero sentirme mas chiquitita...
Solo te puedo decir...como haz llamado paradojicamente a tu blog..no todo es blanco o negro...aunque a vos te cueste verlo asi...existe tambien el gris..
TE QUIERO CON TODO MI SER Y ESO NO LO CAMBIARA NADIE...SOY MARISA..Y SERE SIEMPRE YO..UN ABRAZO INMENSO DESDE EL CORAZON..QUE SIENTE Y COMO...AHH... EL AMOR SIEMPRE SERA MI ESTIMULO..
mAR

Giulia ha detto...

Topo, fa un male bestia, poi passa pero` fa male. Sentilo, sto dolore, se ce la fai, e ricordatelo, e collegalo all`idealizzazione. Quando vogliamo vedere gli altri come migliori di noi fa cosi` male il rendersi conto che non sono angeli ma solo esseri umani confusi come tutti gli altri. Intanto se puoi dai a te stesso l`amore che meriti, se gli altri non lo sanno fare tu sei in grado e te lo meriti, per cui godi di tutte le cose che ti piacciono, del tempo per te, e degli amici che ti adorano e continueranno a farlo per sempre. Dall` Australia, il mio sostegno.

FUORI SEMPRE FUORI ha detto...

Querida Marisa me alegra que hayas entrado en el blog, me algra que hayas escrito esto que sentis, no me algra que te vallas.
No te olvides de leer repetidamente el poma de Pablo Neruda . Muere quien?