FUORI SEMPRE FUORI !!!! MA NON PIù IN Là !!

mercoledì 27 febbraio 2008

Madre mia…….!!!



Madre mía……!!! que cosa mas fea estoy haciendo hoy.
Madre mía……!!! que cosa mas tremenda hoy me toca hacer.
Recoger sus cabellos sembrados por casa, fotos, CD, ropa, bolsas, regalos, vestuario completo, documentos etc. cosas que pasan atravez de mis manos y mis ojos y provocan sensaciones de dolor y tanta tristeza.
Madre mía ……!!! Que tortura, meter dentro de cajas todas sus pertenencias y que de algún modo siento que también son mías.
Madre mía ……!!! Corre dentro de mi una correntada de bisturies que atravesan mi cuerpo, mis venas, mi vida, mi ser, los sueños, el respiro.
Madre mía ……!!! Que cosa tan absurda debo decirle hoy a mi corazón, debo contarle una realidad, debo decirle que esto se acabo, debo decirle que todo esto que hoy meto dentro de estas cajas, bolsas, paquetes son producto de no ser amado, de no ser correspondido, obvio un poco tarde la noticia después de varios años, pero es lo que hoy este sangrante corazón debe escuchar, le guste o no.
Madre mía ……!!! Si pudiese ver dentro de mi las imagenes ,los recuerdos que disturban mi paz, mi serenidad ,mi existencia, mi presente, si pudieses ver, saber y sentir que cada una de sus prendas tiene una historia un momento. El traje del matrimonio civil, el vestido de Alemania,la pulsera de Grecia,el vestido del matrimonio de Paolo,el pantalón blanco cuando la conocí, y así corren dentro de mi estas cosas que tanta felicidad un día me regalaron, en cambio hoy son como picanas en mi cerebro.
Madre mía ……!!! Acá estoy y acá me encuentro,acá sufro, acá estoy dando un paso que no quiero dar pero basta no hay chances me dijeron y entre lo que no quiero escuchar y la realidad me quedo con la realidad.
Madre mía ……!!! Madre mía ……!!! me pregunto por que ? Madre mía ……!!! No vale, Madre mía ……!!! no quiero Madre mía ……!!! duele nooo… madre duele … duele ..
Madre mía ……!!! No es justo...o SI !?

Nessun commento: