FUORI SEMPRE FUORI !!!! MA NON PIù IN Là !!

lunedì 25 febbraio 2008

EL CAMINO DEL OLVIDO / La strada del dimenticare



Jua Jua Jua Jua …. Parece un titulo de Bucay noo!!
Y me rio para no llorar, pero es así, es así, por que hoy no podría ser de otro modo, feo no..!!? Doloroso verdad..!!? cruel no es cierto!!? Si si así es feo ,doloroso, cruel pero es hoy la única solución a este dolor, como cuando un gran pus te come una parte de tu cuerpo y por mas miedo que tengas te tenes que curar así sea la mas drástica de las soluciones.
Si así es y es hoy el único remedio a este incesante agonía… “EL CAMINO DEL OLVIDO”
Hoy empieza este camino y así lo quiero llamar por que hoy no entiendo nada , por que hoy ya nada vale la pena ,por que hoy es hora de poner fin a un capitulo de mi vida, un capitulo que aunque si yo no quiero marcara el resto de mi vida.
Hoy decido empezar este camino por que a pesar de mi comprension,de mi paciencia, de mi perdón,de mi entera dedicacion,de mi disponibilidad, de haber dado bien o mal lo que sentí lo di con con todo lo que yo soy sin negar ni menos por un instante mi amor , mi sentimiento..
Sentí morir cuando me vi abandonado ,sentí que morir podría haber sido mas fácil,pero no me rendí,no me deje consumir del llanto y Salí a buscar aquello que pudiese darme consuelo y encontré mis fotos en blanco y negro,encontré mis viajes y por sobre todo encontré La Guitarra y descubrí que en la armonía de la música de sus cuerdas encontraba paz,serenidad,tranquilidad y las fuerzas de seguir adelanteSenti que todo mejoraba que todo se podía revolver y así parecio y era como que Alegría era la palabra al orden de día.
Sentí fuerzas de nuevo,sentí miedo, sentí inseguridad y sentí felicidad,sentí y sentí pero por sobre todo sentí volver a vivir por que volviste por un instante , por un momento , pequeño pero intenso, con intensos dias de felicidad, pero sabes que ? era todo demaciado lindo para que fuese verdad era demaciado y basta no podia ser verdad .
Era demaciado lindo y también demaciado tarde, muy tarde dijistes, ya no es posible , ya no hay un sentimiento, fueron tus palabras y con un intenso triste beso en la mejilla otra vez me dabas la espalda .
Por eso,por esto, por aquello, por aquel, por lo que sea quiero en este instante entrar en el interior de la penumbra asquerosa de un militar de la dictadura del 76 empuñar una fría pistola y suprimir este sentimiento que no significa nada , provocándole así el mismo frió de esta horrible pistola e iniciar así el principio del camino del olvido y la indiferencia.
BUUUMMM…!!!!

3 commenti:

Anonimo ha detto...

Amigo mio, hace tiempo que esperaba ler algun post nuevo en tu pagina para saber como seguias.. pues, la verdad es que me duele palpar tu desanimo y tu dolor dentro de las palabras. Acabò algo muy grande y el dolor que eso lleva, que tu llevas y que imagino los dos llevais es normal y inevitable. De lo que veo eso no se puede cambiar pero si se puede cambiar la manera de reaccionar y cuando leo que te dedicas a otras cosas y intentas seguir con tu trabajo, intentas buscar otras cosas lindas entonces bien, estoy orgulloso de ti! Me encantò ler que empezaste a tocar y que te dedicas a la musica, a la guitarra. Espero que te lleve cierto consuelo.. como tu dices, y espero que pueda abrir un agujero para ver el sol que fuera de tu tiniebla sigue levantandose y brillando.. y brilla para ti tambien! Leyendo tus paginas me salio a la mente una cancion de Elisa.. se llama "qualcosa che non c'è". Pues, espero te guste y espero pueda llegar a ser tu historia, tu camino hacia el sol, sin rendirse nunca. Un abrazo uy fuerte, Claudio.

Anonimo ha detto...

Ya se me olvidaba.. y esa maravilla de bombon frances??
claudio

PURMAMARCA ha detto...

podria responder un inmenso mensaje y decir tantas cosas debidoa tu respuesta, pero sabes que querido Claudio , querido amigo ... solo puedo decirte gracias gracias por estar y por tus palabras,por tu presencia, por creeer en mi sin ustedes algunas cosas no hubiesen sido posible.
Gracias mil gracias por estar.